MÁS DE 10 AÑOS DE EXPERIENCIA
Servicio aire acondicionado.
Mantenimiento.
Reparaciones.
Nuevo sistema de reemplazo.
Calefacción.
Detector de monóxido de carbono.
Sistemas UV para problemas de alergia.
Ahorro del consumo de energía
con un sistema de alta eficiencia
Unidades móviles modernas.
Técnicos eficientes.
Servicio directo a su puerta.
Manténgase cómodo durante todo el año con NBL Air Conditioning & Heating. Nuestros servicios integrales incluyen instalación, reemplazo y reparación de aire acondicionado y calefacción para hogares en Spring y Tomball, TX. Nuestros técnicos certificados proporcionan servicios de mantenimiento de aire acondicionado para mantener su condensador, bobina evaporadora, filtros de aire y termostato funcionando sin problemas. Ofrecemos servicios expertos de refrigerante de aire acondicionado, reparaciones de manejador de aire y podemos solucionar problemas como el aire acondicionado que no enfría, el motor del condensador que no gira, problemas con el motor del ventilador, problemas de capacitor o contactor y preocupaciones relacionadas con TXV. También podemos abordar problemas como ruidos del compresor, tropiezos del interruptor de circuito del aire acondicionado, agua en la bandeja de drenaje del aire acondicionado y líneas de PVC del aire acondicionado.
Ofrecemos precios asequibles en nuevos sistemas de aire acondicionado y podemos ayudar con problemas relacionados con el horno, como fusibles de horno, líneas de gas, luces intermitentes y más. Nuestro equipo también puede ayudar con unidades centrales de aire acondicionado y unidades de mini-split de aire acondicionado. Contáctenos hoy mismo para todas sus necesidades de calefacción y refrigeración.
Cuando llega el calor del verano y su equipo de aire acondicionado y refrigeracion no responde, la sensación es frustrante y se pierde la paciencia. Pero no se preocupe, llame a nuestros expertos y deje que instalemos su nuevo equipo de aire acondicionado, que reparemos su equipo existente, o simplemente que realicemos un mantenimiento preventivo para asegurar el aire fresco y su comodidad durante todo el año.
Durante el invierno, es fácil quedar atrapado debajo de las sábanas, especialmente cuando su sistema de calefacción no responde. Es entonces cuando nuestro personal de calefacción es útil, llevando a cabo servicios de mantenimiento, reparación e instalaciones.